Telemadrid sale de los números rojos tras la venta de Canal Cocina
La venta de su participación en Mediapark, productora de Canal Cocina y Canal Metro, por 8,2 millones de euros, ha contribuido a equilibrar las cuentas de Telemadrid en 2005, que acabó el año con un balance positivo de 1,9 millones. Los ingresos cubrieron el 52% de los gastos y la Comunidad de Madrid aportó 69,3 millones.
La situación financiera, analizada ayer por el consejo de administración, fue cuestionada por los socialistas, que denunciaron "la falta de realismo presupuestario y la ausencia de una gestión eficiente". Según sus cálculos, el resultado de explotación arrojó unas pérdidas de 12,3 millones y la deuda a largo plazo alcanzó los 162,8 millones, casi tres veces más que en 2001.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.