Festejos sociales
Esta semana la crónica social va de grandes acontecimientos, bueno, de grandes festejos, fiestas, reuniones sociales o como se quiera llamar. El que más destaca -¡pobres Beckham, con lo bonita que quedó su fiesta se ha quedado en segundo plano!- es la entrega de unos premios deportivos en Barcelona donde acudió parte de la familia real: el Rey, los príncipes de Asturias, que celebraban su segundo aniversario de boda, y los duques de Palma de Mallorca. Todos ellos posan con gente del deporte en un amplio reportaje de ¡Hola!, en exclusiva que no ha gustado a todo el mundo porque ya se sabe que exclusiva y familia real, pues como que no pega. Estaba todo el mundo, no sólo la familia real: Isabel Preysler y su hija Tamara Falcó, que ahora también es diseñadora de moda; el actor Morgan Freeman, al que debe gustar el deporte; Induráin, Boris Becker y Antonia dell'Atte con su hijo. Ya ven, de todo un poco. Y del cotarro deportivo, al del cine, porque todas las revistas sacan reportajes del Festival de Cannes y destacan a nuestra actriz más internacional, la gran estrella: Pe. "Pe deslumbra", "Pe espectacular", "Pe triunfa". Por cierto que estaba también Joaquín Cortés con su novia Marisa Jara. Lo cuento porque resulta que Manu Tenorio, ¿recuerdan? uno de los chicos de OT que fue novio de Marisa, pues ahora tiene nueva chica. El tema es portada de Diez Minutos. Y ya se sabe que ser popular ayuda. Resulta que otro de los acontecimientos sociales de esta semana ha sido una exposición colectiva de cuadros en donde exponía el papá de José Campos, el futuro marido de Carmen Martínez-Bordiú, que, aprovechando que estaban en la capital, ha presentado a su novio a su madre, la duquesa de Franco. Y en ¡Hola! una entrevista exclusiva a Ronaldinho en la que habla de lo divino y lo humano y de la importancia que tuvo su padre para él. Y, por último, destacar que Gonzalo Miró avisa de que no se puede casar por la Iglesia porque no está bautizado. ¡Vaya por Dios!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.