_
_
_
_

Besos prohibidos

Miles de musulmanes salieron ayer a las calles de Yakarta para expresar su apoyo a un controvertido proyecto de ley que contempla castigar a personas que se besen en público o que tomen parte en danzas eróticas en Indonesia, país que preside Susilo Bambang Yudhoyono. Los manifestantes se dirigieron al Parlamento para pedir a los legisladores que aprueben de forma inmediata la propuesta ley. La ley castigaría con hasta 10 años de cárcel o una multa de 85.180 euros a quienes organicen danzas eróticas en público.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_