Los conflictos internos amenazan al Mercosur
Argentina y Uruguay disputan por las papeleras
El Mercosur (Mercado Común del Sur) atraviesa por un momento delicado. La crisis generada entre Argentina y Uruguay por la construcción de dos fábricas de pasta de celulosa está poniendo a prueba la solidez de la iniciativa decidida en 1991 como modelo de integración en Suramérica. La posibilidad de que Uruguay firme un acuerdo bilateral con EE UU, y las quejas de socios menores como Paraguay, han echado leña al fuego de un conflicto de compleja solución. Algunos expertos creen que el auténtico problema es que los gobernantes están más preocupados por sus respectivos problemas internos que por resolver el conflicto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.