Las gasolineras comunican un cierre patronal el próximo día 25
La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha comunicado al Ministerio de Industria la decisión de realizar un cierre patronal el próximo 25 de mayo en demanda de mayor competencia en el sector, informó ayer la asociación. El cierre, que la CEEES define en su escrito a Industria como "medida de conflicto colectivo", será de ámbito nacional y tiene como objetivo defender "la competitividad y viabilidad de las empresas, el mantenimiento del empleo estable y mejora del servicio".
La iniciativa fue acordada por la Asamblea de la CEEES el pasado 27 de abril y se comunicó al ministerio el 12 de mayo. Las gasolineras tienen libertad de horarios, pero no pueden realizar paros patronales, por lo que los asociados que secunden el cierre abrirán ese día una hora y cerrarán las 23 restantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.