_
_
_
_

El GP de Montmeló pierde un millón de espectadores en un año

Tele 5 reunió el pasado domingo a 5.123.000 aficionados

Con el GP de Montmeló de Fórmula 1, Tele 5 rompió el año pasado la barrera de los seis millones de espectadores (6.059.000) en una carrera de automovilismo. El pasado domingo fueron 5.123.000 los aficionados que asistieron por televisión a la victoria de Fernando Alonso en el circuito barcelonés. En un año, la prueba ha perdido 1,6 puntos de cuota de pantalla, y se queda en el 48,1%.

Heroico parece el dato de los 7.179.000 alonsomaniacos (una cuota del 55,7%) que el pasado mes de septiembre siguieron la carrera de Brasil en la que el asturiano se coronó como campeón del mundo. Parece que los espectadores se van acostumbrando a las victorias del piloto español, que incluso tuvo mayor audiencia el pasado 23 de abril en el GP de San Marino, donde quedó en segundo lugar tras Michael Schumacher (5.838.000, 49%). Los cinco grandes premios de la temporada 2006-2007 disputados hasta ahora han registrado una media de 3.688.000 espectadores (52,8% de share).

Por otra parte, Aída regresó el domingo a Tele 5 con nuevos capítulos y con 4,6 millones de seguidores, 800.000 menos que en la temporada pasada. La serie protagonizada por Carmen Machi y producida por Globomedia conquistó un 29,4% de share. En Cuatro, la comedia Matrimonio con hijos superó el domingo en seis décimas la media de la cadena. En su estreno, la teleserie alcanzó un 7,1% de share ante 910.000 espectadores, como informa OTR / Press.

Alonso, tras su victoria del pasado domingo en Montmeló.
Alonso, tras su victoria del pasado domingo en Montmeló.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_