25 muertos en las carreteras desde el viernes
Un total de 25 personas perdieron la vida en los 24 accidentes mortales de tráfico registrados desde las tres de la tarde del viernes hasta las ocho de la tarde de ayer. Otras 13 personas resultaron heridas graves, y 22 sufrieron lesiones de carácter leve. El sábado fue el día más trágico del fin de semana. Fallecieron ocho personas, y otras cuatro tuvieron que ser trasladadas a centros hospitalarios con heridas graves.
Ayer se celebró la festividad de San Isidro en la ciudad de Madrid y la Dirección General de Tráfico (DGT) esperaba que se produjeran unos 900.000 desplazamientos de vehículos. No obstante, no se produjeron retenciones de importancia durante la operación retorno en ningún punto de la comunidad madrileña, ni en las provincias colindantes. La carretera que presentaba los mayores problemas a última hora de la tarde era la A-31, a la altura de la localidad alicantina de Villena, con 12 kilómetros de atasco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.