El Grupo Marina d'Or construirá 6.300 viviendas cerca de Rabat
El grupo español Marina d'Or construirá 6.300 viviendas de protección oficial en la nueva ciudad de Tamesna, a las afueras de Rabat, según informó ayer el ministerio marroquí de Vivienda y Urbanismo. El proyecto del grupo español, que tiene un coste global de 1.600 millones de dirhams (unos 148 millones de euros), ha sido seleccionado en una contrata pública lanzada el pasado mes de febrero por dicho ministerio.
El proyecto prevé la construcción de 6.300 viviendas, de las cuales el 20% serán de bajo coste, con un precio no superior a 120.000 dirhams (unos 11.000 euros), así como varios espacios comerciales.
El proyecto del grupo español, con sede en Valencia, tiene un periodo de ejecución de cuatro años, según las fuentes. Otros grupos extranjeros y marroquíes han iniciado otras 20.000 viviendas en esta nueva ciudad cercana a Rabat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.