_
_
_
_

Un incendio en una fábrica de cloro provoca la alarma en Cheste

Un incendio desatado al mediodía de ayer en una nave industrial de Cheste donde se almacenaba cloro y lejía llevó al Ayuntamiento a recomendar a los 7.300 vecinos que se recluyeran en sus casas y cerarran puertas y ventanas durante varias horas ante el temor de que la nube tóxica provocada por el fuego alcanzara el pueblo. Al lugar acudieron nueve vehículos de bomberos y 21 agentes, que extinguieron las llamas a las dos de la tarde. Las medidas preventivas se levantaron poco después porque la nube tóxica tenía poca entidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_