Un hombre de Madrid 2012, nuevo director de Deportes
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha elegido a Miguel de la Villa, el que fuera director de Promoción Deportiva de la candidatura de Madrid a los Juegos de 2012, como director general de Deportes. Sustituye a Roberto Sanz Pinacho, que dimitió por conducir ebrio.
De la Villa hasta ahora desempeñaba el cargo de director adjunto de la Oficina Municipal de Recaudación Tributaria. Pero su carrera profesional está muy vinculada al mundo del deporte. Nacido en Madrid hace 46 años es licenciado en Derecho. Fue jugador del Estudiantes, club a cuya directiva perteneció; y subdirector general de Federaciones y Alta Competición del Consejo Superior de Deportes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.