_
_
_
_
_

'El larguero' anima el Mundial con un espectáculo deportivo y musical

El inicio del Mundial de fútbol Alemania 2006 se acerca (del 9 de junio al 9 de julio) y El larguero, el programa deportivo líder de la radio española (1.420.000 oyentes, según la primera oleada del Estudio General de Medios), le toma el pulso a la selección española a través de un gran espectáculo radiofónico. Esta noche (23.00), el espacio que dirige y presenta José Ramón de la Morena en la SER adelantará una hora su inicio para emitir una edición especial desde el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid en la que se darán la mano el deporte y la música ante más de 12.000 personas.

Por el deportivo plató de El larguero pasarán algunos de los futbolistas más representativos de la selección española, como el jugador del Atlético de Madrid Fernando Torres, el portero del Real Madrid Íker Casillas, el bético Joaquín, los azulgrana Andrés Iniesta y Samuel Eto'o o el valencianista Villa (máximo artillero nacional), que comentarán sus sensaciones antes de la cita del Mundial de Alemania.

Tampoco faltará el seleccionador, Luis Argonés, que hablará de las posibilidades reales del combinado nacional y de cómo ve a los primeros rivales a lo que se enfrentará España: Ucrania, Túnez y Arabia Saudí.

Pero no sólo el fútbol será el protagonista de la noche. A lo largo de esta edición especial, que contará con la presencia de los componentes del sanedrín de comentaristas de Madrid y Barcelona, los oyentes de El larguero podrán seguir en directo las actuaciones de Amaral, El Canto del Loco y Estopa.

Tanto Dani Martín, vocalista del grupo madrileño El Canto del Loco y confeso seguidor del equipo colchonero, como los dos componentes de Estopa, los hermanos José y David Muñoz, han demostrado repetidamente su pasión por el fútbol.

José Ramón de la Morena.
José Ramón de la Morena.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_