Ibsen puede ser leído y visto en el paseo de Recoletos
Escribir es ver: Ibsen contemporáneo es el nombre que recibe la exposición-homenaje que con motivo del centenario de la muerte del dramaturgo noruego Henrik Ibsen ha puesto en pie la Biblioteca Nacional en colaboración con la Real Embajada de Noruega y que fue inaugurada ayer en el jardín de la Biblioteca Nacional, del madrileño paseo de Recoletos.
Nueve grandes cubos ofrecen, cada uno de ellos en cuatro de sus lados, imágenes, textos, fotos, dibujos y reflexiones en torno al universo ibseniano.
El acto inaugural contó ayer con la conferencia Tras el cristal (divagaciones ibsenianas), del dramaturgo y profesor Ignacio García May, gran conocedor del autor de Cuando los muertos despertemos y con una pequeña performance escénica.
La exposición permanecerá en Madrid hasta el 15 de julio, fecha en la que proseguirá su itinerancia en Buenos Aires.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.