La baronesa verde
Los ecologistas deben estar felices de la vida. Nunca una causa suya fue portada de las revistas del corazón. Y ahora, gracias a la "baronesa verde" los árboles son portada de Lecturas y Diez Minutos. Es el tema protagonista de la crónica rosa de esta semana. Casi nada. Y eso que había donde rascar. Así nos enteramos que Rosa, nuestra Rosa, la Rosa de España, la que triunfó en OT y ahora es la preferida de Poti -ese genio del baile, maestro y descubridor de talentos de la danza como Gema Ruiz, ex de Álvarez Cascos-, ha sido vista desecha en lágrimas tras una pelea con su novio en un restaurante, según cuenta con todo lujo de detalles Semana. Y hablando de los chicos de OT, Bustamante se ha cortado la coleta para pasar por la vicaría, y Bisbal está pasándolo en grande en Disneyworld. Pero no son los únicos que lo pasan bien. ¡Hola! ofrece un reportaje sobre los príncipes enamorados y cuenta que Guillermo de Inglaterra se divierte en el Caribe con Kate; el príncipe Harry se tira en parapente en Suráfrica acompañado de Chesly, y Pierre Casiraghi se deja querer en una terraza parisiense. ¡Así se enamora cualquiera! Pero la que está enamorada, lo que se dice enamorada, es Carmencita Martínez-Bordiú, que no deja escapar ni una para salir en exclusiva en ¡Hola! También fue a la tele, como recoge el resto de las revistas, pero luego se llevó a José Campos a París. El chico no conocía la capital francesa, y ya de paso le presentó a Cynthia y a Jean-Marie Rossi, su hija y su ex marido franceses. El que no se casa, al menos por ahora, es Fran Rivera, que da una entrevista a Gala, en la que afirma que está encantado con Blanca, pero no tiene planes de boda. Además, todas las revistas recogen el emotivo traslado de las cenizas de Rocío Dúrcal a México. Y no falta el consabido elogio a la maternidad de cada semana. En esta ocasión es Brooke Shields, que presenta a su nueva hija y habla de "la inmensa felicidad de ser madre". Y dale.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.