La empresa Campo de las Naciones se llamará Madrid Espacios y Congresos
La Empresa Municipal Campo de las Naciones cambia su nombre por el de Madrid Espacios y Congresos, SA. Así lo decidió ayer su Consejo de Administración, con el objetivo de reforzar su identidad dentro del sector del turismo de negocios. La nueva denominación será ratificada próximamente por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid.
La entidad se constituyó en 1988 y desde entonces ha tenido una actividad creciente como soporte para la celebración de todo tipo de eventos. Sus instalaciones han albergado actos de gran proyección internacional. Entre ellos, la competición de tenis Madrid Masters Series, que ha celebrado ya cuatro ediciones en el Madrid Arena de la Casa de Campo, o el Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión, desarrollado en el Palacio Municipal de Congresos. La denominación Madrid Espacios y Congresos, servirá -según sus gestores- para reforzar la identidad de la empresa y "contribuir a la internacionalización de la ciudad impulsada por el Ayuntamiento".
Espacios representa "la amplia oferta de la empresa", que gestiona el Palacio Municipal de Congresos, los pabellones del Recinto Ferial Casa de Campo, el Madrid Arena, el auditorio del Parque Juan Carlos I y el edificio Apot. El nombre también alude a la labor de construcción y rehabilitación de inmuebles, recogida en el objeto social original de la empresa y que ha retomado últimamente con la adquisición de varios edificios.
A lo largo de 2005, en las instalaciones de la Empresa Municipal Campo de las Naciones se celebraron 353 actos, con más de un millón y medio de participantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.