_
_
_
_

Pena de un año a una madre que dejó varias horas sola a su hija

Dos veces acudió la Policía Local a un domicilio porque los vecinos alertaban de los lloros continuos de una niña. La pequeña, de cuatro años, al menos en esas dos ocasiones, se quedó sola en casa de noche y salió a la ventana y al balcón a llamar a su madre. Las dos veces fue rescatada por la policía. La madre, ucraniana, fue denunciada, juzgada y condenada por el Juzgado de Lo Penal número diez de Valencia a un año de prisión, cuatro años de inhabilitación especial para el ejercicio de la patria potestad y al pago de costas por un delito de abandono temporal de menor. La mujer recurrió el fallo. Pero la Audiencia de Valencia lo ha confirmado. Entiende el tribunal de la Sección Primera que hubo dolo y que la madre "no tuvo empacho" en dejar sola a la pequeña después de la primera intervención policial en la que la niña llegó a encaramarse a la barandilla en su desesperación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_