El jurado impone cadena perpetua al único procesado en EE UU por el 11-S
Un jurado de Alexandria (en el Estado de Virginia) condenó anoche a cadena perpetua a Zacarias Moussaoui, un francés de origen marroquí, único procesado en EE UU por los atentados del 11-S- El jurado, compuesto por nueve hombres y tres mujeres, sólo podía escoger entre la reclusión de por vida o la pena de muerte, que solicitaba el fiscal, puesto que el reo se había declarado culpable.
La sentencia se anuncia tras siete días de deliberaciones. En la decisión del jurado parece haber pesado el hecho de que Moussaoui se encontraba en prisión cuando se produjeron los atentados, aunque participó en tareas previas a los mismos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.