Nuevas canciones de Paul Simon
Paul Simon era un compositor con fama de prolífico... hasta que dejó de serlo. El antiguo compañero de Art Garfunkel -con el que se reencontró hace un par de temporadas en la lucrativa gira Old friends- ha anunciado que publicará en todo el mundo su décimo disco en solitario el próximo martes día 9 de mayo. Se titula Surprise y han tenido que transcurrir seis años desde el anterior, You're the one, para que vea la luz. La principal sorpresa radica en que estas 11 nuevas canciones están producidas por el siempre experimental Brian Eno, antiguo integrante de Roxy Music y productor de Talking Heads o U2, entre otros. La grabación transcurrió, de hecho, en los estudios londinenses de Eno, por los que desfilaron instrumentistas con tanto caché como el pianista Herbie Hancock o el guitarrista Bill Frisell. Desde su ya mítica aproximación a la música surafricana en Graceland (1986), el cantautor de Nueva Jersey, que en octubre celebra su 65 cumpleaños, sólo ha entregado cuatro álbumes, incluyendo el que se avecina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.