Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tele 5 estrena una nueva edición de 'Supervivientes' con pruebas más severas

Pasarán hambre y frío, conocerán el umbral del agotamiento, descubrirán los peligros que oculta el paraíso, estarán a merced de la caprichosa meteorología tropical y permanecerán aislados de la civilización en un inhóspito lugar del Parque Nacional de los Haitises, en la República Dominicana. Éstas son algunas de las duras condiciones que padecerán los 13 concursantes famosos de Supervivientes: perdidos en el Caribe, el nuevo concurso de aventura que Tele 5 estrena esta noche (22.00).

En su tercera edición en la cadena, el espacio extrema todavía más las penosas condiciones de vida de los participantes, que serán grabados las 24 horas del día. La vedette Marlene Morreau y los periodistas Carmen Hornillos y José Manuel Estrada se perfilan como candidatos al sufrimiento. Formarán un solo equipo, pero competirán individualmente para hacerse con el premio final: 200.000 euros y un coche todoterreno.

Jesús Vázquez (galas de los martes), José María Íñigo (resúmenes diarios desde la isla) y Óscar Martínez (debate dominical) presentan este formato producido en colaboración con Magnolia TV (Camera café, Supernanny).

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 2 de mayo de 2006