El marido de la ex esquiadora Corinne Rey-Bellet, acusado de asesinarla
La esquiadora suiza Corine Rey-Bellet, retirada en 2003, fue asesinada a tiros, junto a su hermano, presuntamente por su marido, del que se había separado hace 10 días. Gerold Stadler, buscado ya por la policía, fue a dejar la noche del domingo al hijo de la pareja, de dos años, a la casa de los padres de Corinne, en la estación de Les Crosets, donde estaba ella tras la separación. Antes vivía en Abtwill, cerca de Zurich. Gerold también hirió gravemente a la madre.
Corinne Rey-Bellet, de 33 años, fue una de las mejores representantes del decadente esquí suizo de los últimos años. Especialista de velocidad, fue plata en descenso de los Mundiales de su país, en Saint-Moritz 2003, además de ganar dos supergigantes y tres descensos de la Copa del Mundo, pero las continuas lesiones la llevaron a retirarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.