_
_
_
_

Detenido bebido un 'kamikaze' tras recorrer cuatro kilómetros de la A-1

Agentes de la Guardia Civil detuvieron en la madrugada de ayer a un conductor kamikaze que había recorrido más de cuatro kilómetros por la A-1 (carretera de Burgos) en dirección contraria.

Cuando lograron que el conductor se detuviera y se dirigieron a él, los agentes se dieron cuenta de que éste presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, según fuentes de la Dirección General de Tráfico.

El conductor fue detenido de inmediato. La detención se produjo a las 3:30 de ayer en el kilómetro 15,3, después de que la Guardia Civil de Tráfico sorprendiera al conductor circulando por el carril izquierdo de la vía sentido Madrid y recorriéndola en dirección a Burgos.

El conductor, que había recorrido cuatro kilómetros en sentido contrario, se encontraba en el momento del arresto desorientado y con evidentes síntomas de embriaguez. Pese a lo peligroso de la situación y de la operación de los agentes, no se produjo ningún accidente.

El detenido será puesto a disposición judicial previsiblemente hoy y se enfrentará a la acusación por un delito contra la seguridad del tráfico, que está penado con la retirada del carné de conducir por un periodo de tiempo de uno a dos años y una multa económica.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_