Amenazas a Susan Sarandon
La actriz Susan Sarandon ha admitido en declaraciones al programa Jonathan Dimbleby, de la cadena de televisión británica ITV, que ella y su familia recibieron ataques verbales y amenazas de muerte por expresar su oposición a la guerra de Irak. Sarandon reconoció que sintió miedo por la forma tan "horrible" en que fue tratada por periódicos, llamadas de ciudadanos a programas de radio y la gente en la calle. Según afirmó, la llegaron a calificar como "amante de Bin Laden" por su rechazo a la intervención aliada en Irak de marzo de 2003. "Los periódicos atacaron a mis hijos", señaló la actriz, pero añadió que nunca creyó realmente que alguien pudiera matarla. También criticó al presidente de Estados Unidos, George W. Bush, por aprovechar los ataques del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York para justificar el conflicto bélico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.