El Málaga bajará hoy a Segunda si pierde ante el Racing
El Málaga apura hoy su última probabilidad matemática de permaner en Primera. Si pierde contra el Racing, en cuyo banquillo se estrena Nando Yosu tras la dimisión de Manolo Preciado, estará condenado por los números. Algunos de los jugadores malaguistas, como Salva, en un alarde de optimismo, declararon ayer que ven posible ganar los cuatro encuentros que restan para el final del campeonato. Aún dándose ese supuesto, sus probabilidades son prácticamente nulas: está, con 24 puntos, a diez del Mallorca, que marca el descenso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.