_
_
_
_
_

Una empresa recurre un acuerdo de Punta Umbría por una parcela

La empresa Punta Umbría Turística (PUT) presentó ayer un recurso ante el juzgado de lo Contencioso Administrativo de Huelva contra el acuerdo plenario del Ayuntamiento de Punta Umbría (Huelva) alcanzado el pasado 21 de abril de sacar a concurso público una parcela de 7.919 metros cuadrados ubicada en la zona de Punta Enebral. El acuerdo salió adelante con el voto favorable del equipo de gobierno del Partido Popular, que tiene mayoría absoluta. Los socialistas y la concejal no adscrita, que conforman la oposición, se abstuvieron.

La empresa considera que esa parcela ya le fue adjudicada en un convenio urbanístico suscrito en 2003 con ese Ayuntamiento, entonces gobernado por el PSOE. Punta Umbría Turística entiende que el convenio está aún vigente. En esos terrenos, que ocupan un lugar privilegiado en las inmediaciones del espacio natural Los Enebrales, se prevé construir 366 apartamentos turísticos.

La empresa construye actualmente, en unos terrenos colindantes, junto con el grupo Barceló el proyecto turístico Punta Enebral, que desarrollará por primera vez en la provincia de Huelva el denominado modelo resort, un paquete turístico completo para el turista.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_