Las orejas sabias del conejo
Es un robot con forma de conejito que cambia de color o varía la dirección de sus orejas según la información que recibe. Las señales y los colores del robótico animal informan de si su propietario tiene algún correo electrónico nuevo o de cómo está el tiempo fuera de casa. Habla, canta y envía y recibe mensajes, aunque antes hay que domarlo conectándolo a su página web y pagando 3,80 euros a cambio de que recite las noticias de actualidad.
Gracias a esa conexión Wi-Fi a Internet, el muñequito, de 23 centímetros de alto, puede viajar a cualquier parte del mundo y seguir funcionando, aunque el servicio de calidad de aire y del tiempo sólo se da sobre la ciudad de París, que para algo Nabaztag es francés de nacimiento.
Las pasadas navidades, el conejito ya fue un éxito en el mercado francés. Ahora, además de francés, habla también inglés. El aparato cuesta 115 euros y su conexión eléctrica vale para toda Europa.
www.nabaztag.com
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.