Fenoll niega haber simulado un accidente para cobrar el seguro
El industrial Ángel Fenoll negó ayer haber simulado un accidente laboral entre vehículos para intentar cobrar una indemnización, tal y como sostiene el fiscal del caso, que pide para el empresario afín al PP de Orihuela 27 meses de cárcel por los delitos de estafa y falsedad. La vista oral, prevista ayer en la Audiencia de Alicante, se suspendió por incomparecencia debido a enfermedad de uno de los cinco acusados y de un testigo. El tribunal señaló la vista para los próximos días 22 y 23 de mayo. El ministerio público mantiene que los acusados "de común acuerdo, presentaron una demanda en enero de 2000 contra dos aseguradoras en la que reclamaban 82.728 euros" tras simular un siniestro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.