_
_
_
_

Los socialistas piden que la reforma del paseo del Prado se haga con garantías

Jesús Sérvulo González

La portavoz municipal socialista, Trinidad Jiménez, aseguró ayer que la remodelación del eje entre el paseo del Prado y Recoletos debe realizarse con el mayor consenso y con la mayor seguridad, "dando satisfacción a las pretensiones de los afectados".

Jiménez, preguntada por las quejas de Carmen Cervera por el proyecto de reforma del paseo del Prado frente al Museo Thyssen, reconoció que el proyecto inicial fue aprobado con el apoyo del PSOE. "Pero está abierto a modificaciones", precisó. Y agregó que su partido esta dispuesto a realizar "algunas propuestas para que las obras no perjudiquen al Thyssen ni a los árboles". La responsable municipal socialista calificó de "normal" que la baronesa Thyssen haga propuestas. Señaló que la polémica se refiere a la tala de árboles y a la ampliación a cinco carriles de la vía frente al museo.

Más información
Aguirre: "Mientras sea presidenta, los árboles de Prado-Recoletos van a seguir donde están"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Jesús Sérvulo González
Redactor jefe de Economía y Negocios en EL PAÍS. Estudió Económicas y trabajó cinco años como auditor. Ha cubierto la crisis financiera, contado las consecuencias del pinchazo de la burbuja inmobiliaria, el rescate a España y las reformas de las políticas públicas de la última década. Ha cursado el programa de desarrollo directivo (PDD) del IESE.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_