Un profesional de la política entre 15 novatos
De los 16 miembros de la comisión gestora, Carlos Rubio es el único que acumula trayectoria política en su currículum, y de calado. Entre 1998 y 2004 fue subdelegado del Gobierno en la provincia de Málaga, y después fue recuperado por el alcalde de la capital como director del área de seguridad y coordinador de los distritos. En estas funciones tuvo que hacer frente a dos complicados momentos: el caso de enchufes masivos en la contratación de personal para al centro de emergencias, y el informe que un jefe de escoltas hizo sobre la vida de la concejal Rosa Agüera.
Llamado para la gestora por Ángeles Muñoz, Rubio, economista de 44 años, volverá a tener competencias sobre la policía, pues será responsable de Seguridad en la gestora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.