Mourinho y el Chelsea tendrán que esperar
El técnico portugués José Mourinho y sus jugadores tendrán que esperar para cantar el alirón como campeones de la Liga inglesa. El Chelsea cumplió ayer con su obligación al imponerse de forma contundente al Everton por 3-0, goles de Lampard en el minuto 28, de Drogba en el 62 y de Essien en el 74, en la 35ª jornada. Sin embargo, el Manchester United también estuvo a la altura de las exigencias y venció al Tottenham por 1-2 con dos tantos de Rooney, cuyo punto de mira no parece afectado por sus problemas, por sus deudas, en las mesas de juego, en los minutos 8 y 36.
Así, pues, nueve son los puntos que separan (88 por 79) a ambos equipos cuando nueve son precisamente los que quedan en litigio en las tres últimas citas del campeonato. Los dos tienen todavía pendiente su duelo directo de la segunda vuelta: el día 29 en Londres. En el de la primera, el Manchester venció en Old Trafford por 1-0.
Luque logró una de las dianas del triunfo (1-4) del Newcastle en la cancha del Sunderland.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.