Expectativas de mejora
Los índices de renta variable de Estados Unidos cierran la semana sin variaciones importantes, aguantando el encarecimiento del precio del barril de petróleo y el importante repunte que, de nuevo, se ha producido en la curva de tipos de interés. Por un lado, hay que destacar que el incremento de la curva de tipos se debe en mayor medida a la mejora de las perspectivas de crecimiento futuro y no tanto a presiones en materia de precios, lo que no debe penalizar las cotizaciones en exceso. Por otro, la campaña de resultados empresariales ha arrancado de forma positiva, pese a la reducción de márgenes que los precios de las materias primas han podido tener en las compañías. Precisamente el encarecimiento de éstas ha permitido que, dentro del S&P 500, los sectores de Recursos Naturales y Energía sean las que mayores revalorizaciones presenten en la semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.