_
_
_
_

Un triple atentado suicida contra una mezquita en Irak causa al menos 70 muertos

Tres suicidas vestidos de mujer se hicieron estallar ayer en una mezquita chií de Bagdad causando la muerte de más de 70 personas y heridas a otras 164. Dos de los suicidas se hallaban en el interior del templo cuando detonaron sus cargas explosivas. El tercero esperaba en la calle a la salida de los fieles que el viernes, día de oración para los musulmanes, abarrotaban su interior.

La mezquita, situada al norte de la capital iraquí, está ligada al Consejo Supremo para la Revolución Islámica en Irak, principal grupo chií del país. La matanza es un nuevo episodio de la violencia sectaria que azota Irak en las últimas semanas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_