_
_
_
_

Lorenzo y Bautista confirman su dominio

Oriol Puigdemont

Si sorpresiva fue la pole del australiano Stoner, de 20 años, en MotoGP, no lo fueron tanto las de Jorge Lorenzo y Álvaro Bautista en las cilindradas menores. Ambos pilotos celebraron en Jerez su primer triunfo, cada uno en su categoría. El mallorquín se confirmó como el piloto más dotado para aposentarse en el trono que Pedrosa dejó huérfano. "Si gano se podrá confirmar que somos un poco superiores al resto", comentó Lorenzo. "En las sesiones anteriores tuvimos problemas con los neumáticos, pero por la mañana hemos montado neumáticos más duros y hemos ensanchado el manillar", aclaró Lorenzo.

Igual de regular que Lorenzo se mostró Álvaro Bautista, vencedor también en Jerez, en la menor de las clases. El piloto de Talavera de la Reina logró su primera pole position en el Mundial. "Para mí es más importante el ritmo que hemos marcado durante todo el entrenamiento que la pole position en sí", reconoció.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Oriol Puigdemont
Tras licenciarse en Periodismo por la Universitat Ramon Llull, entró en la sección de Deportes de EL PAÍS en 2005 para cubrir el Mundial de MotoGP, en plena efervescencia por la irrupción de Dani Pedrosa, y de otras disciplinas de motor, como el Rally Dakar. Desde 2010, año en que Fernando Alonso fichó por Ferrari, se encarga de la Fórmula 1.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_