Virosque asume un plan de acción en la Cámara sin ninguna convicción
Arturo Virosque, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia desde hace 11 años y único candidato al cargo en el pleno de la institución convocado el próximo 20 de abril, presentó ayer un plan estratégico de gestión a sugerencia de "varios empresarios" y de acuerdo con los nuevos tiempos que impuso José Vicente González cuando accedió a la presidencia de la Confederación Empresarial Valenciana hace poco menos de un año. "En 11 años nunca he presentado un plan estratégico", confesó Virosque, "he preferido trazar un objetivo, ir a por él y, una vez conseguido, otro, y otro". El veterano presidente comentó con sorna que cuando asumió la presidencia de la Cámara de Valencia el desbarajuste económico de la institución era notable. "No hubo tiempo para presentar ningún plan", dijo, "el primer objetivo era sacar a flote la Cámara". El plan, Propuesta de proyectos y líneas de actuación de la Cámara de Valencia en el periodo 2006/2009, se desarrollaría en 325 actuaciones concretas que Virosque no quiso anticipar ayer "porque exigen la aprobación del comité ejecutivo", y centró sus aspiraciones en la necesidad de recuperar la capacidad exportadora de la Comunidad Valenciana: "Las exportaciones han caído mucho", repitió varias veces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.