Morrisey culpa a Kate Moss de los problemas de Pete Doherthy
Critica también a David y Victoria Beckham y a Tony y Cherie Blair
El ex líder de The Smiths, Morrisey, culpa a la modelo Kate Moss de la situación en la que está su ex novio Pete Doherty, en una entrevista publicada en la revista Uncut, donde también critica a los Beckham y a los Blair. "Creo que Kate Moss lo ha arrastrado a su mismo nivel", comenta el cantante sobre la relación intermitente entre la modelo y el vocalista de los Babyshambles. Para Morrisey, es una pena que se asocie más a Doherty a "los medios de comunicación, a los líos y a la tontería que a la música". "Es una trampa terrible, y él se ha lanzado directo a ella", apuntó el músico, de 46 años. Morrisey disipó, por otro lado, las esperanzas de los fans de los Smiths de ver una reunificación de la que fuera una de las bandas de pop más influyentes de los ochenta al afirmar que antes se comería sus propios testículos que compartir escenario con ellos. Calificó a los Beckham de famosos, "una palabra que se ha vuelto baja y repugnante". Tampoco el primer ministro británico, Tony Blair, y su esposa, la abogada Cherie, son santos de la devoción de Morrisey, que critica sobre todo su aspecto físico. De Tony Blair "no me gusta su cara ni su expresión. No creo que a nadie le guste. Y no aguanto la cara de Cherie Blair; me pregunto si existe alguna fotografía suya donde aparezca con la boca cerrada", señaló. La realeza británica no escapa del repaso del músico que tituló una de sus canciones The Queen is dead (La Reina está muerta), y que opina que la idea de que alguna vez Carlos de Inglaterra pueda ser rey es irrisoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.