Rotación hacia cíclicos
Las principales plazas europeas logran alcanzar nuevos máximos anuales en una semana marcada por el nuevo repunte en el precio del petróleo -sube cuatro dólares en las últimas cinco sesiones- y por la elevada frecuencia de datos positivos en materia de confianza empresarial, destacando en este sentido el IFO alemán, que alcanza su nivel máximo desde hace más de 14 años. Los sectores más expuestos a recuperación de ciclo han capitalizado en mayor medida las señales positivas que se desprenden de los datos de confianza. En este sentido, Autos, Industria y Tecnología cierran la semana con avances superiores al punto porcentual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.