_
_
_
_
_

Una mujer de 37 años muere en una colisión múltiple en la M-45

Una mujer de 37 años murió ayer a causa del fuerte impacto recibido por el vehículo en el que salía de fin de semana con unas compañeras, en una colisión múltiple ocurrida en la M-45 hacia las cinco de la tarde, según informó Emergencias Madrid.

El accidente ocurrió en el kilómetro 16,2 de esa vía, en sentido hacia la M-40, a la altura de Villa de Vallecas, e implicó a tres vehículos, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. La fallecida ocupaba el asiento trasero de un utilitario de color rojo, en el que viajaba con otras dos mujeres, y que fue golpeado en la parte trasera izquierda por un taxi que circulaba por detrás.

Tanto las otras dos ocupantes del turismo rojo como el conductor del taxi resultaron heridos leves, fueron atendidos en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil y, posteriormente, trasladados a hospitales.

Según los primeros indicios, la conductora del vehículo rojo perdió el control del mismo, tras lo que colisionaron contra él los otros dos coches. Algunos testigos relataron haber visto cómo un cuarto vehículo de color negro, y conducido de forma temeraria, se daba a la fuga tras haber causado el accidente, haciendo que la conductora del utilitario perdiera el control.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_