Brunet, candidato único a presidir la Cámara de Sabadell
El empresario Antoni Maria Brunet es el único candidato a la presidencia de la Cámara de Comercio de Sabadell, tras la renuncia del resto de aspirantes. Brunet ha formado parte del comité ejecutivo de la entidad durante los dos últimos mandatos.
Los otros tres candidatos que habían anunciado su intención de presentar su candidatura -Andreu Grau, Josep Argemí y Salvador Palomo- han renunciado. Grau, empresario textil, ha justificado su renuncia "por considerar que los intereses de la Cámara están por encima de los particulares", mientras que Argemí, presidente de la patronal química, y Salvador Palomo, empresario del sector inmobiliario, han remarcado que sus respectivos programas eran coincidentes con el de Brunet, al que han dado finalmente su apoyo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.