Estudiantes y sindicatos franceses prolongan las protestas
Los estudiantes y los sindicatos franceses acordaron ayer prolongar las movilizaciones contra el Contrato de Primer Empleo (CPE) que trata de sacar adelante el primer ministro, Dominique de Villepin. El próximo martes, coincidiendo con la visita de Estado a Francia de los Reyes de España, se vivirá en todo el país una nueva jornada de paros y protestas, sin llegar a la huelga general. Por su parte, Villepin sigue defendiendo la reforma laboral, aunque ayer ofreció introducir algunas "mejoras" en el proyecto. Las protestas se han visto empañadas por las graves heridas sufridas por un sindicalista a manos de la policía durante las manifestaciones del sábado en París. Anoche se encontraba en coma en un hospital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.