Orden de alejamiento para Paris Hilton
Una orden de alejamiento planea sobre Paris Hilton. Lo normal sería pensar que hay una orden contra alguien por acoso sexual a la famosa. Pero nada en la vida de esta estrella del tabloide es normal. Así que la orden del juez en realidad es contra la propia Hilton, a quien se le ha prohibido acercarse al productor Brian Quintana durante los próximos tres años. Quintana asegura que la aspirante a actriz le ha amenazado de muerte después de que su amistad comenzara a deteriorarse. Ambos eran amigos hasta que Quintana le recomendó a Stavros Niarchos III, el actual novio de Hilton, que no se liara con la joven. El juez le ha dado la razón a Quintana pero eso sí, como la vida en esa ciudad llena de estrellas está plagada de eventos sociales, los abogados de ambos han llegado a un acuerdo: Hilton tendrá que permanecer siempre a más de 90 metros de distancia de Quintana... a menos que ambos coincidan en la misma fiesta. Entonces la separación podrá reducirse a siete metros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.