_
_
_
_

El tribunal de La Haya investiga quién dio a Milosevic medicinas sin control

El Tribunal Penal para la antigua Yugoslavia (TPIY), con sede en La Haya (Holanda), investiga quién suministró al ex dictador serbio Slobodan Milosevic un antibiótico prescrito contra la tuberculosis y la meningitis, y cuyo efecto secundario era anular la eficacia del tratamiento que seguía el ex presidente contra la hipertensión. Fuentes del Tribunal de Naciones Unidas señalaron anoche que la identidad y pertenencias de los visitantes que recibía Milosevic eran controladas, pero reconocieron que no había guardianes cuando éste se reunía con sus asesores legales en la oficina contigua a su celda.

El toxicólogo Donald Uges, forense del hospital universitario de Groningen, fue quien detectó en un análisis realizado hace dos semanas la presencia en la sangre de Milosevic de restos de algunos fármacos que están totalmente contraindicados para los enfermos de hipertensión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_