Beckham antes y Beckham ahora
Dos cartas escritas por el madridista David Beckham cuando sólo era un adolescente, así como un dibujo del internacional inglés, se vendieron en la casa británica de subastas de Bonhams por unos 1.500 euros. Datan de 1991, fueron escritas por el jugador del Real Madrid cuando tenía 16 años y acababa de fichar por el Manchester United. En las cartas, dirigidas a un amigo de nombre Lee, Beckham revela que su primer salario, abonado por el United, se cifró en 120 libras (unos 174 euros), cantidad que contrasta con la suma de unos 150.000 euros que percibe actualmente el jugador a la semana. Además, el capitán inglés desvela en su correspondencia que ser futbolista le servía de gancho para atraer a las chicas. "He estado jugando en el equipo A, en lugar del equipo B, lo cual es genial. Me ha ido muy bien con el fútbol y con las chicas, porque como somos jugadores del United todas quieren salir con nosotros", escribe el joven Beckham a su amigo. Y ahora huye de las miradas, porque el futbolista y su esposa Victoria han comprado un terreno que en su día formó parte de un parque perteneciente al rey Enrique VIII y que linda con su mansión de Hertfordshire, conocida jocosamente como Beckingham Palace porque su lujo lo comparan algunos con Buckingham Palace, residencia oficial de la reina Isabel II. Lo compran para evitar ser espiados por curiosos, informa el Daily Mail. La pareja ha pagado un precio muy por encima del mercado al dedicar 730.000 euros en un terreno valorado sólo en 146.000 euros. Los Beckham decidieron adquirir este terreno, de unas 12 hectáreas, junto con una casa de siete habitaciones que formaba parte del paquete, después de que los excursionistas empezaran a utilizarlo para curiosear. Además, se han gastado 73.000 euros en dotarlo de medidas de seguridad como videocámaras y una valla metálica de 3,05 metros de altura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.