_
_
_
_

Zabaleta lleva tres temporadas sin vacaciones

Jordi Quixano

Uno es una máquina y el otro anda entre máquinas. Desdicha para el segundo porque ambos, así lo decidió a mitad de temporada el técnico del Espanyol, Miguel Ángel Lotina, debían disputarse el puesto de lateral derecho. Zabaleta, por disputar mundiales juveniles, lleva tres años consecutivos dándole a la pelota sin saborear una semana de vacaciones; Moisés Hurtado tiene una pubalgia de pronóstico reservado y no se sabe si pasará por el quirófano o volverá a jugar esta temporada.

Esta lesión a punto estuvo de retirarle cuando era juvenil. Así, hoy en Montjuïc ante el Celta, Zabaleta será el único de los dos españolistas en calzarse las botas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_