Dos series protagonizadas por mujeres ocuparán la noche del jueves de TVE-1

Dos series protagonizadas por mujeres compartirán la noche de los jueves. La telecomedia de estreno Con dos tacones y la segunda temporada de Mujeres desesperadas ocuparán, a partir del 23 de marzo, el horario de máxima audiencia de TVE-1. La llegada del nuevo contenedor echa de la parrilla del jueves a Fuera de control. La dirección de la cadena pública buscará una nueva ubicación a la serie de Globomedia, según fuentes de TVE. La producción que protagonizan Amparo Larrañaga y Loles León se estrenó el 26 de enero, con una prometedora media de 3.693.000 espectadores (20,4% de cuota de pantalla), aunque paulatinamente ha ido perdiendo seguidores. La semana pasada, el capítulo 'Amo a Mariví' fue visto por 2.088.000 personas (12,4%).

A la vista de los resultados, TVE probará suerte con la nueva serie Con dos tacones. Interpretada por Lorena Berdún, Rosario Pardo y Jordi Bosch, entre otros actores, cuenta la historia de cinco mujeres diferentes en edad, situación personal y formas de ser que deciden vivir juntas y comenzar una vida repleta de ¿prometedoras? relaciones con los hombres.

A continuación se estrenará la segunda temporada de Mujeres desesperadas. Ahora, a las protagonistas de la premiada serie, Teri Hatcher (Susan), Felicity Huffman (Lynnette), Marcia Cross (Bree), Eva Longoria (Gabrielle) y Nicollette Sheridan (Edie), se incorpora Alfre Woodard (Betty). Además seguirá presente la narración desde el más allá de Brenda Strong (Alice Young). En los nuevos capítulos se resuelven los enigmas de la primera entrega y se añade nuevas incógnitas, sobre todo con la llegada a la comunidad de Betty Applewhite, pianista de profesión, y su hijo.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS