Tele 5 recupera la idea de 'Supervivientes', que estrenó hace seis años
Seis años después del estreno de Supervivientes, espacio de telerrealidad que sometía a pruebas de resistencia en una isla a 16 concursantes (ocho hombres y ocho mujeres), vigilados por cámaras durante 48 días, Tele 5 ha vuelto a comprar el formato. Entonces lo produjo Globomedia, y ahora lo realizará Magnolia TV (Camera café, Supernanny). El concurso desarrollará de nuevo la idea original de Survivor, un proyecto de la productora británica Castaway emitido con notable éxito en países como Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Dinamarca y Alemania.
Fuentes de la cadena privada señalaron que todavía se desconoce si los participantes en Survivor serán ciudadanos anónimos o personajes conocidos. Estos últimos han sido los protagonistas de un concurso de factura similar que hasta ahora programaba Antena 3, La isla / selva de los famosos. Según informó ayer Tele 5 a través de un comunicado, el programa ya busca un destino idóneo donde llevar a los participantes, "exótico y lejano".
En los últimos meses, Tele 5 ha emprendido la recuperación de formatos que ya probaron su éxito en el pasado. Es el caso de Operación Triunfo, que estrenó Televisión Española y al que la cadena privada dio nuevos bríos el pasado verano. Asimismo anunció el pasado mes de febrero que prepara -junto a la productora Grundy- la adaptación del culebrón Yo soy Betty, la fea, que hace cinco años se convirtió en un fenómeno en Antena 3. Al tiempo ha comprado los derechos de la versión original, con lo que se protege ante la eventualidad de que otra cadena de la competencia decidiera emitirla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.