Valdesquí tiene todos los remontes y pistas abiertos
La estación de Valdesquí está de enhorabuena. La temporada está siendo muy buena este año según su director Agustín Ramírez Canencia, que explicaba ayer que la estación sólo tuvo que cerrar dos días por temporal, uno en diciembre y otro en febrero. "Tenemos todos los remontes y pistas abiertas. La instalación está a tope de nieve con unos espesores de 1,75 a 3,10 metros, con nieve en polvo dura", comentó y añadió que tras el temporal el público se ha animado esta semana en cuanto salió el sol. "La previsión es que se acerca una borrasca que aquí será de nieve y que siempre nos viene bien", añadió.
La predicción para el fin de semana, según el Instituto Nacional de Meteorología, es de lluvias débiles mañana y el sábado en la sierra, con la cota de nieve de 1.400 a 1.600 metros el viernes y de 1.200 a 1.300 metros el sábado, con rachas muy fuerte de viento en zonas altas. El domingo, la cota de nieve baja a 800 o 900 metros, también con rachas fuertes de viento en zonas altas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.