Un colegio de Elche cierra el comedor por la baja de la cocinera
Desde hace dos semanas, la cocinera de la Escuela Infantil La Alborada de Elche, está de baja y a pesar de que se solicitó inmediatamente una sustituta, la Consejería de Educación todavía no ha mandado a nadie. Desde el martes el comedor de este centro ha dejado de funcionar y los padres de los 78 niños de entre uno y dos años que acuden a la escuela deben pasar a recogerlos a mediodía y volverlos a llevar a partir de las tres de la tarde. Durante los primeros días de baja de la cocinera, las profesoras y la pinche prepararon la comida para los 78 niños. Sin embargo, se decidió dar de plazo hasta que acabaran las vacaciones de la semana blanca. Ahora las profesoras y la dirección no están dispuestas a asumir esta responsabilidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.