Moda Sabrosa
Poner en juego todos los sentidos: El gusto, la vista, el tacto... La moda y la comida se aliaron ayer para difundir un mensaje muy vitalista, pero también muy natural, sin castigar al cuerpo. El Mercado de La Paz, uno de los más activos de Madrid, que se abrió en la década de los cincuenta, se convirtió en una especie de pasarela para Jocomomola, la firma joven de Sybilla. Peces, fresones y solomillos hacían juego con los motivos que ha elegido esta marca para su colección del próximo invierno 2006-2007. (Sí, sí, aún no ha acabado éste, y ya estamos en el otro, pero es que el ritmo de la moda es así: de vértigo). La colección se inspira en la comida sana. Camisetas, bolsos, abrigos y vestidos, diseñados por Inés Aguilar, Gabina Ligas y Pepa Méndez (asistentes de Sybilla) llevan impreso el mensaje Cuídate. Los estampados están hechos a base de frutas y verduras, sin abandonar las clásicas flores estampadas. Pero lo más impactante, y lo más parecido a un cuadro con bodegón, son los pichis. Sobre fondo negro de fieltro, un modelo lleva los utensilios de la cocina; otro, alimentos de segundos platos y con el tercero llega el postre: helado, fruta... Y a presumir, que son dos días.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.