_
_
_
_

La Junta dice que el hotel de Cabo de Gata no es problema de flora o fauna

La consejera de Medio Ambiente, Fuensanta Coves, defendió ayer que el parque natural de Cabo de Gata-Níjar (Almería) no ha perdido ningún valor natural ni ecológico en los últimos 20 años. Coves respondió así tras la medida cautelar ordenada por un juzgado de Almería que paraliza las obras del hotel que se construye en el paraje de El Algarrobico (Carboneras). El auto dictado implica a la Comisión Provincial de Urbanismo y por extensión a Obras Públicas y al propio Ayuntamiento. "Hay más administraciones. El Algarrobico es un hotel y nosotros somos responsables medioambientales. Es verdad que está en un espacio protegido, pero no es un problema medioambiental ni de flora ni de fauna", respondió Coves.

La Delegación de Obras Públicas confirmó que ha elevado la impugnación de la licencia de obras del hotel.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_