_
_
_
_
_
Opinión
Texto en el que el autor aboga por ideas y saca conclusiones basadas en su interpretación de hechos y datos

FORO DIGITAL

La OPA sobre Endesa lanzada por la empresa alemana E.ON ha dado una nueva dimensión a un debate que ya era muy intenso desde la OPA presentada meses atrás por Gas Natural. En su columna de hoy, La patria y el capital, Josep Ramoneda analiza y comenta las distintas posiciones políticas que pueden distinguirse en este pulso. Tratándose de empresas del sector energético estamos ante un asunto que afecta directamente a los ciudadanos. Foro Digital les invita a participar en el debate a partir de esta pregunta:

¿Le preocupa que una firma extranjera controle la primera empresa eléctrica española?

Los lectores pueden enviar sus comentarios a la dirección www.elpais.es/foros/. Las respuestas no deberán superar los 300 caracteres y serán difundidas en su totalidad en la edición digital de EL PAÍS. Un extracto de las distintas opiniones será publicado el próximo sábado en la edición impresa del periódico.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Mañana, viernes, Foro Digital publicará las respuestas a la pregunta formulada ayer, a partir de la lectura del artículo La posibilidad de entenderse, de Daniel Innerarity. En este caso el tema planteado era si la crispación de la vida política española se corresponde con la situación real del país.

Con Foro Digital EL PAÍS crea un nuevo espacio para la participación de los lectores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_