Saber decir no
Cada vez son más preocupantes las noticias sobre el comportamiento de nuestros niños y adolescentes. Es en esta etapa de la vida donde se forman los principios que a lo largo de los años logran una vida digna. Lo cierto es que la violencia y la indisciplina aumentan, con niños que con sus caprichos, son verdaderos tiranos de sus familias. Hay que poner freno.
Es positivo que se divulguen consejos para educar, para que los padres sepan usar de su autoridad y ante los caprichos digan no. Es mejor convencer que imponer, pero lo que no se debe es ceder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.