Empata el Inter, pierde la 'Juve'
El Juventus, poderoso líder de la Liga italiana, donde lleva diez puntos de ventaja sobre el segundo, el Milan, y doce sobre el tercero, el Inter, perdió increíblemente anoche ante el Werder Bremen alemán. La defensa del equipo de Fabio Capello, que en la Liga ha encajado sólo 17 goles en 26 partidos, sufrió anoche en Alemania como no está acostumbrada. Tanto que el Werder le metió tres goles.
El Inter de Milán, en cambio, remontó un partido que al final del primer tiempo parecía perdido. El empate a 2 ante el Ajax en Amsterdam tiene un sabor de victoria. Porque el equipo de Mancini pasó un mal trago de cuidado durante muchos minutos, hasta que le cogió el aire a un partido que se le iba de las manos. La vuelta será en San Siro, el 14 de marzo, y a ella llega el Inter con la ventaja de no haberse hundido por completo cuando cerca estuvo de ello.
El Inter encajó dos goles en los primeros 20 minutos, obra de Huntelaar y Rosales, sufrió, no jugó un buen fútbol y tampoco tuvo mucha suerte: el poste salvó dos veces al Ajax al borde del descanso. Pero en la segunda parte sonó otra música. El gol de Stankovic en el minuto 47 frenó a los de Koeman. Mancini se atrevió a quitar a un apagado Adriano cuando faltaba más de media hora para el final. El brasileño lleva mes y medio sin meter un gol y anoche no rompió la racha. Fue otra vez Cruz quien sacó las castañas del fuego: su gol en el minuto 86 salvó al Inter.
Peor le fue a la Juve en Bremen. A tres minutos del final vencía 1-2, con tantos de Nedved y Trezeguet, pero en el tramo final Borowski y Micoud le dieron un triunfo imposible al Werder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.